ABORTO CLINICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABORTO CLINICO

Mensaje  Admin el Vie Oct 10, 2008 2:29 pm

El aborto clínico: Terminación deliberada del embarazo por medio de un procedimiento practicado por personal médico debidamente entrenado, utilizando instrumentación adecuada y en aceptables condiciones higiénicas.
Los métodos que se emplean son los siguientes: Dilatación y el curetaje, el curetaje por succión, la inyección salina, la histerotomia, y las prostaglandias.
La dilatación y el curetaje: Procedimiento quirúrgico conocido como raspado, que se utiliza para extraer los tejidos retenidos después del aborto espontaneo, pero puede utilizarse también para extinguir la vida humana en sus etapas iniciales. Este método se aplica dilatando el cuello del útero lo suficiente para introducir en el una cureta que arranca poco a poco el cuerpo aún diminuto del niño en gestación.
El curetaje por succión: Consiste en introducir por el útero un tuvo delgado y flexible que va conectado a una succión. Una vez colocada la sonda se pone en la marcha la maquina para aspirar el feto, la placenta y además tejidos del embarazo.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://animanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.